Para sorpresa de todos, Virginia Gallardo se presentó en el piso y empezó la novela.
Flor de escándalo protagonizaron Ricardo Fort y Virginia Gallardo esta noche en ShowMatch. Luego de que la rubia dejara a Ricky porque había confesado estar enamorado de Silvina Escudero, ambos se volvieron a cruzar en el programa.
Primero, Marce le preguntó a Ricardo sobre su relación con la Escudero, con la que también se había peleado. Al toque apareció Gallardo, muy enojada con el millonario.
"No hay chances para que vuelva con Ricardo", dijo Virginia, entre otras cosas, mientras Marce iba de un lado para otro para escuchar las dos campanas. "El tren Ricardo Fort pasa una sola vez en la vida. Vos nunca me defendiste cuando me mataron en los programas", dijo un Fort totalmente agrandado, matándose de risa.
La temperatura fue aumentando y Virginia, que se tentó un par de veces, se enojó y, entre tantas cosas, le echó en cara que jugó a dos puntas.
A todo esto, a las 23.20, el rating llegó a 32.5 puntos.
"Me enamoré con un idiota, el único pecado que cometí fue ese", sostuvo Ricky sobre la Escudero. Cansada de escucharlo, Gallardo se dio media vuelta y, con la cabeza gacha, abandonó el estudio.
Como broche final, y con la foto de Escudero de fondo, Fort cantó Por ese palpitar, dedicado a la morocha de Fortuna.