11111111111111111111111
Como ya te contamos en una publicación anterior, Rocío Igarzábal ofreció hace unos días una entrevista para la revista argentina Pronto, en la que habló entre otras cosas acerca de su carrera, su vida personal, y sus sueños para el futuro.
Recordemos que desde hace tres años, Rocío se pone en la piel del personaje de Vale en la exitosa serie juvenil “Casi Angeles“, y que esta temporada le ha tocado vivir un romance con Simón, encarnado por Pablo Martínez.
Durante la charla, Rocío habló acerca de su relación amorosa, tanto en la ficción como en la vida real, con Pablo Martínez, y al respecto aseguró: “Estoy muy bien, con Pablo, que hace de Simón en la novela.
Es muy lindo poder compartir la vida y el trabajo con alguien que está en la misma que vos: compartimos la adrenalina del escenario, una escena que salga buena, una salida con amigos, una gira a un lugar tan lejano como Israel. Si bien la pasamos súper juntos, a la vez se complica cuando entran en juego el estrés y los celos. De todos modos, somos un grupo muy unido y tratamos de estar lo mejor posible juntos”.
Por otra parte, la joven reveló cuáles fueron los detalles que hicieron que se enamorara de Pablo, y al respecto confesó: “Me enamoró su sonrisa y su incondicionalidad: siempre está presente, predispuesto a ayudar y acompañar. Justo cuando lo conocí a él, me estaba separando de mi ex novio. Ahí, Pablín estaba como un soldadito parado al lado mío, ayudándome a salir adelante”.
A pesar del gran amor que siente por Pablo, lo cierto es que la actriz debe afrontar día tras día la realidad que les impone la fama, por lo que ha tenido que acostumbrarse al constante acoso que las seguidoras de “Casi Angeles” generan en torno a su novio.
Sin embargo, Rocío parece tomárselo con muy buen humor: “No me incomoda para nada que lo acoses. Me divierte por él. Es lindo ver cómo las fans lo admiran y lo quieren. Lo que incomoda un poco es cuando salimos a comer y vienen diez chicas y se le tiran encima. Por suerte, las fans respetan mucho a la pareja y cuando nos ven a los dos juntos, no dejan a ninguno pagando: nos piden fotos y autógrafos a los dos”.
Muy pronto continuamos con todas las declaraciones de Rocío para la revista argentina.
22222222222222222222222222