
Por eso mismo, aún no se sabé si el cachetazo existió o no. Sin embargo, sí pudo verse toda la pelea entre Silvina Escudero y su bailarín, Nicolás Sillama contra Alfano, a la que se sumó Carmen Barbieri. Silvina Escudero fue la primera en salir a la pista, y por supuesto, Marcelo Tinelli le preguntó por su ex Matías Alé, a lo que Sil respondió que Matías sigue siendo el amor de su vida y aseguró: "Jamás hablaría mal de Matías porque es una excelente persona, y quiero que sea feliz.
Si en algún momento él cree que yo soy su felicidad, volveremos a estar juntos" . A pesar de que fueron declaraciones jugosas y dejó la puerta abierta para una reconciliación, lo peor llegó después...
Una vez que bailó, Graciela realizó su crítica a la pareja y le dijo a Scillama que debía estar más conectado con la morocha porque mientras simulaba estar realizando un acto sexual, miraba a cámara.
El perteneire de Escudero le dijo a Tinelli: " Tendré que aprender de ella". A Grace este comentario le pareció una falta de respeto. Encima, se sumó Silvina, y nuevamente comenzaron las acusaciones cruzadas, hasta que Grace sostuvo: "La gente no te quiere porque sos soberbia, y yo soy una idiota que pierde el tiempo hablando con otra idiota. Ahí la Escudero reaccionó mal ante el insulto y fue cuando se acercó a su atril para decirle que no le falte el respeto. Desde la producción le pidieron que vuelva a su lugar.
Pachano se sumó a la guerra sosteniendo que "Graciela habla pelotudez tras pelotudez". Y Carmen, sorprendentemente, se puso del lado de Silvina: "A pesar de que estamos diatanciadas, yo estoy del lado de los bailareines porque estuve en ese lugar y es muy complicado.
Y se dirigió a la Alfano increpándola: "Creo que nunca estarás en la pista porque no sabés bailar". El único que defendió a Graciela fue Ricardo Fort, acusándolo al bailarín de Silvina de irrespetuoso. Por eso mismo estaría enojado con su compañera de elenco en "Fortuna", como ya contó Pronto.com.ar 22222222222222222222222222