11111111111111111111111
Estaba anunciado pero finalmente se concretó: Silvina Escudero ya no forma parte de la obra Fortuna, comedia que la tuvo como protagonista tan sólo dos meses.
Luego del tormentoso paso por Fantástica, la novia de Matías Alé decidió bajarse de la revista de Carmen Barbieri en marzo pasado y de inmediato se sumó a las filas del Chocolatero.
Pero, dos meses después, se vio envuelta en un confuso episodio y un juego de seducción que Ricardo puso en la picota, dejando al descubierto una interna que estalló antes de lo previsto.
El entuerto laboral tuvo que ser intervenido por la Asociación Argentina de Actores que el pasado fin de semana defendió a Escudero y logró que se firme un periodo vacacional para la morocha.
Tiempo después se supo que éste jueves la actriz debía presentarse en el Teatro Premier, hecho que finalmente no sucedió, como se preveía.
Ya se habla de María Fernanda Callejón como la reemplazante, quien debutaría el próximo jueves. Anoche estuvo en el teatro viendo la función de la pieza teatral.
Por otro lado, Virginia Gallardo, integrante del elenco, enemistada con Fort, dilapidó al empresario en declaraciones con los medios presentes.
Dijo, entre otras cosas, que le va a “cerrar la boca” cuando saque a la luz sus pruebas y que ella “nunca le metió los cuernos” como éste sostuvo en la tarde de ayer en diálogo con Jorge Rial.
22222222222222222222222222