11111111111111111111111
La diva número uno de nuestro país dialogó está mañana con Jorge Rial en La Red y, entre otras cosas, dijo que su ex está en una clínica de rehabilitación.
Además, Su aseguró que no le costó terminar su relación con el uruguayo. Por otra parte, la conductora habló del escándalo de su hija y declaró que Mercedes tiene la mala suerte de ser hija de una mujer tan famosa.
Esta mañana, Susana Giménez dialogó en exclusiva con Jorge Rial en Ciudad Gotik, el ciclo que se emite todos los días de 9.00 a 12.00 por La Red AM 910.
La diva habló de todo, pero sin lugar a dudas la parte más jugosa de la entrevista fue cunado hizo referencia a su ex pareja, Jorge Rama. Aunque la charla era sobre lo que había pasado con la revista “Caras y Caretas”, la misma se desvió hacia la ex pareja de Giménez.
Luis Ventura le dijo que tenía entendido que Rama estaba en una clínica de rehabilitación y Susana lo confirmó. Aunque no lo dijeron, al parecer es para curarse de su adicción a las drogas.
Su dijo que desde que terminó con él no tuvo contacto ni supo nada más de él; y luego habló de el día que decidió poner fin a esa tormentosa relación: “Lo puse todo en una valija para que lo pasara a buscar. Por supuesto que lo eché yo... No me costó nada terminar la relación. Igual, si hubiera estado enamorada, lo habría dejado también porque no quiero drogones ni borrachos".
Por otra parte, Jorge sacó el tema de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco. Su, obviamente, alió en defensa de su hija y sentenció: "Tuvo 40 años de perfil súper bajo y de repente tuvo un problema de pareja, pero ella tiene la mala suerte de ser hija mía. Las cosas que se dicen son absurdas, locas y falsas. Yo la acompaño, es mi hija, es lo máximo que tengo. Pero dicen cosas increíbles y no se lo merece", afirmó.
En cuanto cómo está la relación entre Mecha y su yerno, la conductora aseguró: "Están bárbaros, rearmando la pareja".
22222222222222222222222222