Hace tan sólo minutos, Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Juan Pedro Lanzani, Nicolás Riera y Gastón Dalmau acomodaron, en sus respectivas suites, las decenas de obsequios que traerán de regreso a la Argentina como un souvenir del furor en su segunda visita a Perú.
Desde su arribo, en la noche de ayer y en medio de un impresionante operativo de seguridad, los “Teen Angels” no han dejado de agradecer al centenar de seguidores que se aglutinaron en las instalaciones del hotel que ocupan.
La banda del ciclo éxito de las tardes en Telefe fue sorprendida por los adolescentes locales: tejas peruanas, un típico dulce que combina azúcar, chocolate y frutas, tortas inmensas con las figuras de los cinco integrantes, camperas con el nombre “Perú” bordado en sus espaldas, bolsos tejidos a la usanza de aquellas tierras, e instrumentos musicales autóctonos como el “cajón peruano”.
Movilizados por el afecto, los “Teen Angels” se dirigen al Jockey Club donde se reunirán con Benjamín Rojas y Sofía Reca, protagonistas de “Jake & Blake”, otro de los productos de Cris Morena Group para Disney Channel.