88888888888888888888888888888
1111222222222222222222 11111111111111111111111

Zaira Nara decidió hablar de su pelea con Julián Weich

11111111111111111111111 Mucho se dijo, mucho se especuló y ella optó por el silencio. Hasta ahora, sus únicas palabras en referencia al conflicto con Julián Weich luego de que decidiera sumarse a las filas de Marcelo Tinelli, habían sido desde su cuenta en Twitter.

“No me parece decir el porqué de mi decisión de estar en bailando en 140 caracteres –extensión máxima de la red social-, creo que se merecen saber toda la historia. Todo tiene una explicación”, adelantó Nara, quien prometió referirse al conflicto desde la pista de baile.

Sin embargo, la morocha no aguantó más y decidió explicar el culebrón en una entrevista concedida a la revista Ahora. “Soy muy respetuosa de los lugares y cuando decidí regresar a Buenos Aires no estaba ligada a Telefé. Como conducía Justo a tiempo en España parecía que seguía.”, arrancó la hermana de Wanda.

Después del levantamiento de la versión española del ciclo, que la tenía como co conductora, la modelo volvió a la Argentina y, tras de hacer una aparición en el primer programa de Weich, anunció que firmaría contrato con la productora de Marcelo Tinelli, Ideas del Sur.

El enojo de Julián no se hizo esperar y el conductor utilizó todas las cámaras para manifestar su disconformidad por el pase traicionero. “Leí algunas declaraciones, no creo que se haya enojado. Julián es una persona muy inteligente y sabe cómo es esto . Además, la propuesta de Marcelo es tentadora”, justificó.

Sobre los motivos que la llevaron a no contemplar su regreso al programa de Telefé, Zaira aseguró que el ciclo ya contaba con figuras femeninas, una de las cuales pertenece a su propia agencia. “Está Pía Slapka, que es de mi agencia, y no iba a decir: ‘Chicos, saquen a Pía que quiero estar”, justificó.

Con o sin enojo, la morocha todavía no pisó la pista de baile aunque, desde su cuenta en Twitter, ya aseguró que se siente en inferioridad de condiciones con sus compañeras de certamen. 22222222222222222222222222