11111111111111111111111
En estos momentos, un equipo de Pol-Ka de 40 personas ultima los detalles para la grabación especial que encararán mañana en una quinta de la zona de Pilar y durante dos jornadas completas de trabajo.
Se trata de la boda entre Lautaro (Gonzalo Heredia) y Martina (Carina Zampini) en “Malparida” (el Trece).
Los actores llegarán temprano y ocuparán dos suites donde los esperará servicio de catering y vestuaristas encargadas de vestirlos adecuadamente para la ceremonia que se llevará a cabo al aire libre.
Un equipo técnico trabaja en la disposición de las luces y el sonido alrededor de un altar especialmente montado en el que el Padre Marcelo (Gerardo Chendo) unirá a la pareja en matrimonio.
Se utilizarán cientos de flores blancas ya encargadas, sillas vestidas y una alfombra roja de casi 100 metros para ambientar el espacio en el que se concentrará el elenco entero de la tira que ya atrapó a los argentinos. Martina, luciendo un gran vestido de novia blanco de Gabriel Lage y zapatos a medida de “Justa osadía”, avanzará hacia el altar del brazo de Herán (Esteban Pérez) ante los invitados, entre los que habrá 30 extras, y
en el cruce de miradas entre Renata (Juana Viale), junto a Lorenzo (Raúl Taibo) y su inminente marido, Lautaro. Luego, se rodará el brindis entre 15 mesas especialmente seteadas con centros artesanales y catering de primera línea. Las imágenes podrán verse la próxima semana por la pantalla del Trece.
22222222222222222222222222