88888888888888888888888888888
1111222222222222222222 11111111111111111111111

¿ Flavio Mendoza renuncio y abandona “Bailando 2010” ?

11111111111111111111111 El coreógrafo e integrante del panel de “Animales Sueltos” duda sobre su continuidad dentro del certamen de baile. Un nuevo cruce con Ricardo Fort lo habría llevado hasta las lágrimas.

Todo se suscitó durante la jornada de grabación y el fuerte cruce se verá esta noche en “ShowMatch”.

Flavio Mendoza dijo “basta”. Se cansó y puso uno de sus pies fuera de “Bailando 2010”. Esa es la información que hoy maneja en exclusiva Primiciasya.com.

Sucede que el coreógrafo e integrante de “Animales Sueltos”, América, volvió a tener un fuerte cruce con Ricardo Fort, siendo éste la segunda parte de lo ocurrido la semana pasada cuando el multimillonario lo puntuó mal y le hizo una devolución que Mendoza consideró incorrecta.

Pero, esta segunda batalla promete ser mucho más dura que la anterior, según los datos que pudo recolectar este medio. Todo se suscitó en el seno de la productora y en el marco de la grabación del ciclo que saldrá al aire esta noche por la pantalla del Trece.

Aseguran que la reyerta verbal fue tan grave que derivó en el llanto del coreógrafo. Flavio ingresó con el ánimo bien arriba e intentó ponerle onda a su participación pero de entrada Fort salió a cruzarlo y Mendoza volvió a definirlo como “Robocop”.

Además, pese a mantener una buena relación con Graciela Alfano, el panelista de “Animales Sueltos” defendió a Gisela Bernal, su soñadora, enemistada con la ex de Matías Alé.

Todo terminó en un escándalo y con la amenaza de Mendoza de abandonar el programa siendo que no se siente feliz con este tipo de situaciones. ¿Lo hará? Esta noche en “ShowMatch”, El Trece, se devela el misterio. 22222222222222222222222222