11111111111111111111111
El jueves pasado, El DT de la Selección Nacional llamó a su amigo Mariano Antonio, para que fuera a la concentración del equipo de Argentina, y le realice un tatuaje con el nombre de su nieto Benjamín, hijo de Yanina y el Kun Agüero.
Diego había hecho la promesa de tatuarse el nombre de su primer nieto ya hacía un tiempo, y un día antes de partir rumbo a Sudáfrica, finalmente se decidió.
Diego había hecho la promesa de tatuarse el nombre de su primer nieto ya hacía un tiempo, y un día antes de partir rumbo a Sudáfrica, finalmente se decidió. Fue así como Fernando, yerno de Diego y asistente personal, llamó a Mariano para que se acercara al predio de Ezeiza y le diseñe algo muy especial.
Este es el séptimo tatuaje de Diego, que para él también significa un número de buena suerte, si hablamos de cábalas frente al mundial que se avecina. Mariano diseñó el nombre “Benjamín” en letras cursivas, y juntos decidieron ubicarlo en su brazo derecho en forma de brazalete.
Después de una hora de trabajo y charla, el tattoo quedó listo, y tras darle los mejores deseos para este Mundial, partieron de Ezeiza; Diego a preparar las valijas y Mariano con la emoción de haber tatuado al más grande del fútbol internacional.
22222222222222222222222222