La Cantante Belinda ha llamado a su ex, Giovanni Dos Santos, para encontrar consuelo ante la difícil situación por la que atravieza.Tras el escándalo en que se metió la cantante al acusar al empresario Mohamed Morales de acoso y amenazas, ahora está demandada por 15 ex empleados que reclaman una millonaria indemnización.
Según el blog Vida de Celebridad, una fuente cercana a la intérprete asegura que Belinda ha llamado en varias ocasiones a Gio, pero que él ya no le contesta las llamadas.
La situación con Morales al parecer ya fue arreglada, pero sus ex empleados están decididos a ir hasta el final, y en conjunto reclaman pagos por más de 4 millones de pesos.
Fuente:La Botana 22222222222222222222222222
