Mientras intenta mejorarse del estado gripal que la atacó durante el fin de semana largo, Florencia De la V lee el guión que la regresará a la pantalla de Telefe como actriz luego de su paso por esa pantalla con el éxito de “Los Roldán”. Así será la grabación de mañana:Mañana en horas del mediodía, Florencia De la V será la invitada especial de Susana Giménez en la grabación del próximo sketch que se verá el domingo por la pantalla de Telefe.
La nueva empresaria teatral responsable de “Livin la viuda loca Tour”, no sólo regresará a la pantalla que la consagró como actriz televisiva en “Los Roldán”, en 2004 y con producción de Ideas del Sur, sino que además debutará en ese rol junto a Susana.
Hasta el momento, Flor sólo había compartido el living con la diva en decenas de entrevistas. El sketch mostrará a la dupla como amigas íntimas que vivirán una desopilante situación con un hombre que irrumpirá agitando la dinámica. Tres serán los personajes y De la V ya estudia sus líneas desde la cama y en la intimidad de su casa. 22222222222222222222222222
