La ex "Patito Feo" está feliz porque en los próximos días va a empezar con un nuevo proyecto, que hace mucho tiempo tenía ganas.¿Querés saber de qué se trata? Entrá en la nota y enterate. Mientras se encuentra en Italia grabando escenas para la película El cinepanettone de Navidad, Laura Esquivel expresó su emoción a través de su cuenta personal de Twitter.
Y es que tiene razones para estar así, ya que a partir de ahora se va a dedicar exclusivamente a su carrera como cantante solista. 22222222222222222222222222
