
Sin dar su nombre, el argentino aseguró que recibía órdenes de Alejandro Asensi, representante de Luis Miguel y supuesto galán de Michelle Salas, la hija del cantante.
"Me decían: ‘Mira, tienes una puerta a 200 metros, sólo gente de seguridad, no saludes, no hables", indicó el hombre, quien afirmó que era utilizado como "el despiste para la prensa, porque Luis Miguel no podía descansar en ese entonces"
No reveló en qué fecha sucedió, pero dijo que al principio tuvo que aprender a vestirse como El Sol . "Para mí era todo muy nuevo, porque yo no sabía vestirme como él ni sus gestos ni sus movimientos, lo fuimos armando poco a poco.
"Les fue gustando el personaje y me armaron una gira. He estado en Chile, en Paraguay y en Estados Unido ", aseguró.
El hombre dijo que todo inició por un allegado del artista, del que no mencionó su nombre, ante la necesidad de hacerse de recursos económicos para estudiar en Buenos Aires la carrera de ingeniería, rentar un departamento y solventar gastos.
En la actualidad el cantante se encuentra en su gira Luis Miguel tour 2010 por países de Sudamérica. A partir del domingo visitará varias ciudades de Argentina.
El 18 de noviembre se presentará en Santiago de Chile y cerrará su periplo el 25 y 26 de noviembre en Buenos Aires. (El Universal México) 22222222222222222222222222