Era de esperar. El lunes que viene Ricardo Fort volverá a “Showmatch” y Marcelo Polino se irá de viaje tal como lo tenía planeado (pidió vacaciones en Radio 10 y en América) porque después trabajará todo el verano en la revista del Broadway.Según declaró a Victoria González Lage en Miami, vuelve, “Sí, pero empiezo a tener otras condiciones. Hablaré de mí, de “Fortuna 2″
pero de ninguna persona que quiera sumar minutos de aire a costa mía, quiero evitar ese tipo de confrontaciones”. Habrá que creerle?. 22222222222222222222222222
