
La joven cantante fue siempre una de las estrellas de Disney que menos escándalo hizo, a pesar de que estuvo relacionada con Joe Jonas durante un tiempo
la estrella siempre se mantuvo al margen de las portadas siguiendo siempre una conducta reservada. Ella nunca estuvo relacionada con el consumo de drogas o alcohol; sin embargo, la noticia de su ingreso a una clínica tras cancelar su presentación en Lima ha sido un escándalo.
Ashley Greene habría peleado con ella en Sudamérica
Luego que se confirmara su internamiento -y de paso la cancelación de su tour sudamericano-, sus asesores se encargaron de aclarar que su decisión no tiene que ver con problemas de abuso de medicamentos. "Demi ha decidido hacerse responsable de sus actos. Lamenta no ser capaz de finalizar el tour, pero está ansiosa por volver al trabajo en el futuro próximo", explicó el representante de la artista de 18 años.
Pero la información proporcionada por el sitio TMZ señala que el detonante de su explosión nerviosa fue una pelea con una mujer que formaba parte de su gira. Según medios estadounidenses, se trataría de Ashley Greene, la actual pareja de su ex novio, Joe Jonas (uno de los Jonas Brothers), quienes fueron fotografiados juntos paseando por Ecuador.
Otras de las razones que se especulan por estas horas indican que sus problemas provienen de sus épocas de escuela. Una persona cercana a la artista reveló a la revista People que la estrella juvenill "está recibiendo tratamiento médico por problemas emocionales y físicos que padece hace un tiempo".
"Demi tiene una larga historia batallando contra estos problemas. Ella sufrió bullying (abuso escolar) en la escuela, luchó contra desórdenes alimenticios y cortes en su cuerpo", dijo. Lovato cerró su cuenta de Twitter esta semana de manera sospechosa, desatando otra serie de rumores por apartarse de las redes.
Fuente: mdzol 22222222222222222222222222