La actriz Demi Lovato sigue internada en Chicago para recuperarse de los problemas emocionales y físicos que la llevaron a la interacción.Fuentes cercanas a la actriz aseguran que la estrella de Disney esta recuperándose favorablemente.
Además, agrego que Demi quiere pasar Navidad en su casa junto a su familia. “Ella no quiere estar en el centro por Acción de Gracias y quiere ir a casa” aseguro la fuente. Las probabilidades que el deseo de la protagonista de Camp Rock se cumpla son muy altas pero aun seguirá sin la autorización de los médicos de trabajar. Recordemos que Disney decidió que la tercera temporada de "Sunny entre estrellas" comenzara a grabarse el próximo año sin la participación de la actriz. 22222222222222222222222222
