88888888888888888888888888888
1111222222222222222222 11111111111111111111111

"Si América me da permiso seré el conductor de Gran Hermano"

11111111111111111111111 Jorge Rial aclaró en su programa "Intrusos en el espectáculo" que Telefe le ofreció estar al frente el reality , pero todavía no firmó contrato porque necesita el permiso del canal América.

"Generosamente Telefe me ha convocado, pero tengo contrato laboral y afectivo con América", dijo el periodista.

Y continuó diciendo que "está encantado con volver a 'Gran Hermano', pero que la última palabra la tiene el canal por el que se emite su programa "Intrusos...". "Es más allá de mi voluntad. Si América no tiene inconveniente y me da permiso, yo hago la conducción del reality", expresó. 22222222222222222222222222