Jorge Rial aclaró en su programa "Intrusos en el espectáculo" que Telefe le ofreció estar al frente el reality , pero todavía no firmó contrato porque necesita el permiso del canal América."Generosamente Telefe me ha convocado, pero tengo contrato laboral y afectivo con América", dijo el periodista.
Y continuó diciendo que "está encantado con volver a 'Gran Hermano', pero que la última palabra la tiene el canal por el que se emite su programa "Intrusos...". "Es más allá de mi voluntad. Si América no tiene inconveniente y me da permiso, yo hago la conducción del reality", expresó. 22222222222222222222222222
