Muy deprimida no se la ve por el tema de los cheques. “Triste” como dijo el domingo. Mejor. No vale la pena que Susana Gimenez se preocupe por apenas U$S 270.000.Por eso es mejor que Antonio Gasalla vea esta foto de Gente y el domingo que viene (estarán Florencia de la V y Palito Ortega, que el 3 cantará en el Luna Park)
le comente a la conductora el tema de que volvieron a fotografiarla en La Mary y en topless. Los perros hicieron de custodia.

Fuente: laubfal 22222222222222222222222222
