
Hard Candy” es el nombre del nuevo proyecto de Madonna, que inauguró hace poco tiempo en la ciudad de México.
Pero no todo es color de rosa para la vida de la cantante. Últimamente, el jefe delegacional informó que su gimnasio carece de los permisos para operar de forma regular. Tiene un plazo hasta este viernes para presentar la licencia de uso de suelo para poder operar el establecimiento, de lo contrario el local no podrá abrir al público.
"A nosotros nos avisaron el viernes en la tarde que iban a hacer la inauguración y cuando nos reunimos con ellos no tenían ningún permiso, no para la inauguración, sino para operar, no había ni programa de protección, ni había licencia, ni había certificado de que tuvieran estacionamiento", explicó Demetrio Sodi.
El jefe delegacional aclaró que la inauguración,que se llevó a cabo el pasado lunes en presencia del jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, fue posible debido a que se otorgó un permiso para el evento, pero no existe una licencia para poder operar el local.

Demetrio Sodi señaló que sólo si se presenta la licencia de uso de suelo este viernes, el gimnasio podrá operar el lunes.
"Si no entregan el uso de suelo y está todo en regla no van a poder operar, si nos entregan esto, vamos a hacer un esfuerzo especial para darles facilidades y tampoco se convierta en un conflicto que pueda afectar la imagen del país", concluyó.
Fuente: El Universal México 22222222222222222222222222