GH2011: perdieron la 2da prueba semanal. Si bien estaban cumpliendo la consigna, GH los sanciono porque 6 chicos no tenian sus microfonos. Losa Chicos de Gran hermano 2011 Perdieron Otra Prueba y ya casi no les queda Presupuesto y tendran que soportar con eso esta semana y la otra ¿ Van a Poder ?
22222222222222222222222222
