El anuncio de la futura emisión del documental "La autopsia de Michael Jackson: ¿Qué fue lo que realmente lo mató" ( Michael Jackson’s Autopsy: What Really Killed Michael Jackson )genera controversia y el rechazo de los albaceas del “rey del pop”, quienes consideraron que el trabajo es de “sorprendente mal gusto” y pidieron que no sea transmitido.
Los administradores del patrimonio del cantante le reclamaron a Discovery Channel que no emita el documental. “Su decisión de incluso programar este espacio es de sorprendente mal gusto, insensible para la familia de Michael y parece estar únicamente motivada por su deseo ciego por explotar la muerte de Michael”, expresaron en una carta John Branca y John McClain, según publico el sitio de E! Latinoaméric.
“De parte de la familia, admiradores de Michael, sentido común y decencia, le solicitamos que reconsidere y cancele este programa”, indicaron.
Branca y McClain consideraron que Discovery “ve esto como publicidad inteligente y un sello creativo para su programa”, en referencia a la gráfica promocional del programa, en la que se ve la mano enguantada de Jackson descansando sobre una camilla de metal. “El anuncio es degradante, enfermo e insensible”, sostuvieron. 22222222222222222222222222
