88888888888888888888888888888
1111222222222222222222 11111111111111111111111

¡Bombazo! Marixa Balli dice que salió con Tinelli

11111111111111111111111 Por primera vez, la morocha confesó que mantuvo una relación con el conductor más importante del país.

Lo dejó porque se enamoró de un famoso cantante. Todo esto fue el marco de "Intrusos" con Jorge Rial.

La vedette Marixa Balli confesó este martes por primera vez que mantuvo una relación estable con Marcelo Tinelli, el conductor más importante y exitoso del país. "Salí un año con Marcelo. Fue a principio de los años 90", afirmó la morocha.

Dialogando con Jorge Rial en el programa “Intrusos”, Balli afirmó que ella fue quien cortó con el hombre de Bolívar porque se enamoró profundamente del cantante Rodrigo. “Marcelo fue una persona a la cual quise muchísimo”, sostuvo. "Pero -agregó- con Tinelli seguimos teniendo encuentros íntimos" agregó la bailarina. 22222222222222222222222222