Todavía no estrenó su obra, pero Ricardo Fort ya sufrió varias bajas en el elenco de Fortuna 2 . Como si se tratara de una extraña maniobra de marketingel millonario volvió a repetir el plato del año pasado, cuando algunos actores y hasta el director renunciaron.
Este año le tocó el turno primero a Claudia Fernández, quien se alejó tras una pelea entre su marido, Leonel Delménico, y uno de los productores, Alejandro Arellano. El encontronazo se había originado por el rumor de que el empresario intentó conquistar a la vedette, pero en la volteada cayó también el mensajero de ese chisme, Félix Rossi.
Rossi, amigo personal de Arellano y también de Fort, fue desvinculado de la productora tras el incidente, pero ese no sería el único motivo de su despido: el hombre estuvo saliendo con María, la ex novia de otro de los productores del show, "Chato" Prada.
Al parecer, se vieron en septiembre del año pasado, y aunque el empresario y la chica, ex bailarina del programa de Marcelo Tinelli, hacía tres años que no estaban juntos, el tema dejó sensibilizado a Prada, quien cargó contra Rossi y le pegó una patada, según el sitio Exitoína.
Con las cartas sobre la mesa, el chocolatero decidió que lo mejor sería que su amigo se alejara del espectáculo.
Fuente: Minutouno 22222222222222222222222222
