Loreley pide al publico que no la vote para salir de la casa. Loreley sospecha que este puede ser su ultimo fin de semana en la casa de Gran Hermano. La participante acaba de enviar un mensaje desde el confesionario online donde explica por que se autonomino y por que quiere seguir jugando. Esto es lo que publico:Hola: calculo q no deben estar sorprendidos por mi autonominación. Lo hice por dos cosas, la primera porque creo q hace tiempo q estoy aquí y quiero saber q es lo q ustedes desean, ya q esta vez somos menos los nominados, es un poco más personalizado y preferio saber ahora si ustedes quieren q yo me quede dentro de la casa a jugar o q me valla, porq digo esto se preguntarán, porque soy una persona q he producido toda mi vida, q he trabajado y luchado para tener lo q tengo
soy una persona q vive el día como si fuera el último y no quiero perder el tiempo, si no quieren q este aquí dentro lo sabré entender a la perfección, es más, si deciden q me valla seré igual de feliz como si decidieran q me quede, porq afuera tengo muchas cosas q hacer, tengo mi familia, mi trabajo y tengo q seguir viviendo, haciendo cosas productivas.
Creo q hasta hoy he hecho muchisimas cosas productivas aquí dentro, aprendí cosas increibles, hasta transformé mi cuerpo, jajaja, no dejé ni un minuto de hacer cosas q me enrriquesieran espiritualmente y también enrriquesí mi sabiduría, q para mi en la vida es una de las cosas más importantes. Si ustedes deciden q me quede jugaré y trataré de llegar a la finar y ganar el premio, pero no quiero perder el tiempo, prefiero q me saquen ahora y no q pasen tres semanas más y tomen la desición de sacarme por x razón, creo q hasta aca llegué para consultarles a ustedes q es lo q quieren. Respetaré su desición como corresponde.
La segunda razón por la cual me autonominé, fué porq con algunos de los chicos, habiamos tomado la desición de autonominarnos para q se fuera Jonathan K. cosa q antes de la nominación me dí cuenta q no ivamos todos por el mismo camino, por una conversación q tuve con Luz. De igual manera desidí arriesgarme y poner prioridades a la hora de nominar, q fué la primera razón q les conté con anterioridad.
Bueno gente, gracias por todo, garcias por darme esta oportunidad, más allá del juego aquí todos los chicos son muy buenas personas, no vengan a gritarles nada, porq no se lo merecen ninguno de los q están aquí, sí se han cruzado límites, pero nada q no se pueda correguir. Gracias país!!! gracias gente!!! y a votar… 22222222222222222222222222
