Gran Hermano 2011 esta vez tiene cinco nominados, pero todo indica que la definición será entre Loreley y Martín Pepa. Cristian U., Solange y Martín Anchorena también están nominados pero quedarían lejos de la pelea por la eliminación del domingo. Loreley le llevaría una mínima ventaja a Martín P. y ella sería quien se quedaría, mientras que el chico de La Pampa sería el candidato número uno a abandonar la casa.Sin embargo, la votación aca en Nuestra pagins (www.Tvprimicia.com) está muy pareja y los números fluctúan minuto a minuto en las encuestas, en los foros y en las redes sociales. Segun los datos de nuestra encuesta Hasta el momento Pepa tiene él 33.64% de los votos y ella un 39.66%. Recorda que podes votar en nuestra encuesta en la parte derecha de Nuestra Pagina
Ambos escribieron en el confesionario virtual y cada uno expresó lo que sentía: "Siento que tomé una desición correcta (al autonominarme), nesecito saber qué es lo que piensa la gente para no perder el tiempo. Lo dejé en manos de Dios y de la gente. Sea lo q sea, sé que voy a ser feliz que lo soy hasta ahora", fue lo que puso Loreley.
Martín Pepa, por su parte, sorprendió: "Espero que me elijan para irme. Y desde ya muchas gracias a todos los que bancan desde afuera". Otro que tuiteó fue Cristian U. que siempre deja un "consejito" para sus seguidores. En este caso comentó: "Deseo que esta semana sea para Loreley". 22222222222222222222222222
