
Por medio de un extenso confesionario on line, la participante oriunda de córdoba habló sobre su embarazo no deseado , su negativa inicial a convertirse en madre soltera y su posterior deseo de salir adelante con el bebé que nació enfermo. Así las cosas, aprovechó el territorio virtual para expresarle a la gente por qué se siente orgullosa de ser como es.
Antes que Rocío abandonara la casa, Pamela escribió: "Rocío se está hundiendo sola…esta vez sí que se fue a la... Yo hoy soy lo que tanto me ha costado ser, lo que nunca creí que iba a llegar a ser: correcta, cabeza de familia (chiquita, de 2 persona pero familia al fin) por eso voy a explicar el por qué estoy tan orgullosa de ser la mujer que soy"
Acto seguido, la cordobesa habló con lujo de detalles sobre su dura historia personal. "No quiero atormentarme en el pasado porque yo ahora estoy muy feliz, pero sé que estoy en un lugar a donde muchas personas se pueden ver reflejadas y ayudarlas a entender que si un bebé viene… no es el fin del mundo por más que se esté sola".
"Los primeros 5 meses de embarazo fueron los peores de mi vida… yo tomaba alcohol… fumaba… trabajaba de 10 de la mañana a 5 de la tarde y a la noche en un boliche de 11 de la noche a 7 de la mañana... no comía... salía a bailar hasta no parar… apenas me embaracé tomé unas pastillas y no me percaté que gracias a esas pastillas mi hijo se aferró más a mí y le hice mal".
La confesión fue mucho más extensa y se puede ver en el sitio oficial de Gran Hermano, donde la rubia explicó paso a paso ese momento, cómo terminó "aceptando y amando" a su hijo y su posterior arrepentimiento. También habla sobre conflictos familiares y la unión que su bebé le trajo a todos ellos. Habrá que esperar para ver las repercusiones de este mensaje. Vos, ¿qué pensás? 22222222222222222222222222