Se vive un clima muy caliente en la casa de Gran Hermano y a raíz de esto se pudo ver una pelea en vivo de Jorge Rial y Emanuel. Todo comenzó cuando el conductor ingreso a la casa para comunicarle a los hermanitos que hubo una votación telefónica y que el publico había decido que ingresaran uno o varios ex participantes.Todos se mostraron muy molestos y la reacción de la casa fue de indignación y ganas de abandonar masivamente el juego. Solange y Jesica fueron las primeras en comenzar armar el bolso. EL VIDEO COMPLETO
22222222222222222222222222
