11111111111111111111111
Alejandro es el nuevo y ultimo eliminado de Gran Hermano. El jugador que en un principio del juego era el favorito a ganar, termino demostrando lentamente que fue el peor jugador de la historia de todo Gran Hermano. Sin estrategias, sin ganas de estar en la casa demostró en las ultimas tres semanas que solo le interesaba ganar la plata para terminar su operación de disforia de genero pero demostrando lastima.
Emiliano compitió cabeza a cabeza con Alejandro y el cordobés se gano una semana mas dentro de la casa.
22222222222222222222222222