Telefe comenzó hace más de un mes a promocionar la serie éxito del momento "Glee". Luego de una semanas de promoción donde se la vendía como "muy pronto" el canal suspendió las promociones, semanas después la pantalla del canal de las pelotas volvían a promocionar la serie creada por Ryan Murphy pero nuevamente la publicidad del ciclo no la volvieron a emitir.Sin dudas Glee comenzara en Telefe y seguro tendremos noticias en los próximos días. Tal vez el motivo del desconcierto del ingreso de la serie a Telefe sea por la reciente incorporación de Tomas Yankelevich al canal, quien toma cada una de las decisiones que respecta a la grilla.
Según lo que trasciende en radio pasillo Glee comenzaría muy pronto todos los días después de "Gran Hermano tarde" y antes de "Los Simpsons". Información que aun no podemos asegurar mas sabiendo que si iría diariamente el musical estaría poco tiempo al aire por la cantidad de capítulos que existen... Veremos...
Fuente: Famavision 22222222222222222222222222
