Donde hubo fuego, cenizas quedan. Después de haber “blanqueado” su relación con Gerard Piqué y de haber asegurado que, pese a la separación, su relación con Antonio de la Rua se mantenía intacta, la colombiana se permitió encontrarse a escondidas con su ex pareja y, según dicen, habría una reconciliación en puerta.Tras su paso por Punta del Este en donde deleitó a sus fanáticos con un recital en el Conrad Hotel, Shakira decidió hacerse una escapadita a la chacra que la familia del ex presidente posee en el país vecino. ¿La misión? Celebrar, a escondidas, el cumpleaños de su ex pareja.
Según trascendió, los ex novios pasaron la noche juntos y hablaron sobre sus actuales estados anímicos. Hay quienes aseguran que, después de la ruptura pública, ambos podrían darse una segunda oportunidad. ¿Y Piqué? Entrenándose en España. 22222222222222222222222222
