Todo el mundo que mira Gran Hermano 2011 afirma con muchos fundamentos que Cristian U es el mejor jugador y el ganador de esta edición. Pero muchos se están olvidando de Solange. Desde el comienzo del juego, la tucumana de 21 años esquivo todas las nominaciones posibles y cada participante que se le acerco fue eliminado.¿Solange será la viuda negra de GH?. Ariana fue la primera, y luego siguieron Natali y los demás aliados de ese grupo. Hasta Constanza que se le acerco fue eliminada del juego, pero ella siempre sigue con su perfil bajo y jugando de manera individual. Esta claro que sabe que el ganador seria Cristian U y ella esta luchando por llegar a la final y lograr el segundo puesto.
En las ultimas dos nominaciones se autonomino y no recibió gran cantidad de votos. Algunos dentro de la casa la subestiman demasiado y deberíamos ser mas objetivos al ver el juego de ella.
¿Que opinan del juego de Solange?.
22222222222222222222222222
