Se atrevió a probar este recurso con Zapping y la programación de una versión díaria. Luego se animó a duplicar El debate de Gran Hermano, y dentro de dos semanas volverá a incurrir en esta estrategia con el programa de Lozano y Montero El 1º de septiembre de 2010, el canal tomó la determinación de generar una nueva edición de Zapping para revertir la mala performance que estaba alcanzando en su primera franja horaria.Eligió que los conductores de este ciclo sean los originales (Guillermo López y Julieta Prandi) y tuvo un aceptable arranque. Luego fueron reemplazados, y en el verano el programa tuvo su relanzamiento y pasó a liderar su horario, y a ganarle – casi siempre- en la competencia directa a Este es el Show.
Tras el éxito alcanzado en esta jugada, la emisora volvió a usarla el último 28 de febrero, poniendo al aire una segunda edición de El debate conducido por Mariano Peluffo a la tarde, quedando este segmento reproducido en dos franjas horarias distintas (la segunda y el prime time). En este caso también acertó, ya que el promedio obtenido en este espacio mejoró mucho, y le permitió ganar dicha franja al canal en varias oportunidades.
Y ahora volverá a echar mano de esta estrategia y pondrá al aire una edición vespertina de AM, Antes del Mediodía, que desembarcará en la pantalla de Telefe el próximo lunes 28 de marzo, e irá de 16 a 17 hs. De esta manera Telefe deja demostrado que, en el afán de ganar la batalla por el rating, la repetición siempre es una buena aliada. (Fuente: television) 22222222222222222222222222
