88888888888888888888888888888
1111222222222222222222 11111111111111111111111

Un cantante pop obsesionado por ser más flaco que su amigo

11111111111111111111111 El cantante pop Robbie Williams supo ser un ídolo teen, carilindo y con buen físico, pero en la actualidad el británico está en condiciones muy distintas. De hecho, empezó una dieta estricta para bajar de peso, y para que no le fuera un trajín muy pesado, se puso un incentivo: competir con su eterno rival, Gary Barlow. A pesar de que pasaron décadas desde que fueran estrellas pop en el quinteto Take That, Williams y Barlow siguen siendo amigos y rivales a la vez.

De hecho, los dos cantantes retomaron el grupo musical, y ahora también la dieta para bajar de peso, pero siempre como una competencia más, según el sitio The Sun Ya cantaron a dúo un tema sobre su reencuentro, y hasta volvieron a salir de gira, pero ahora es tiempo de asentarse y recuperar fuerzas. El punto es que Williams sólo piensa en ganar, así que se puso como meta ser más flaco que Barlow.

"Los chicos estuvieron en mi casa de Los Ángeles hace poco y estábamos en la cocina cuando Gary me dijo: '¿Querés esta ropa? Porque no la voy a necesitar más", contó Williams. A raíz de ese episodio tomó la drástica decisión: "Ese día pensé: 'Si vos comés una lechuga, yo como media. Ahora hay una competencia seria por ver cuál de los cuatro es más flaco", relató aludiendo a los otros integrantes del reformado grupo, Jason Orange, Mark Owen y Howard Donald. Tranquilo, Robbie, todo en su justa medida... (Fuente: Minutouno) 22222222222222222222222222