Video: Alejandro de GH 2011 Hablo a en AM. Alejandro Iglesias, el último expulsado de la Casa de "Gran Hermano 2011" , visitó el living de "Am" y habló sobre la disforia de género . "Siento rechazo por mi cuerpo", reconoció. Contó que pensó en suicidarse pero que al enterarse de la existencia de la operación le encontró sentido a su vida. Mira el Video en esta Nota a Continuacion...22222222222222222222222222
