viernes, 25 de marzo de 2011

Imperdible: Video Transexual sorprende al mundo con su voz de mujer-hombre

Sucedía hace unos días durante el evento tailandés Thailand’s Got Talent, versión asiática del concurso original de audiciones musicales America’s Got Talent producido por la NBC. Los miembros del jurado desconocían lo que iba a suceder durante su casting. De entrada, tanto público como jueces quedaron sorprendidos por la bella voz de la mujer, pero nadie esperaba que ella sería capaz de modular su voz y hacerla todavía más única. La mujer transexual sorprendió a mitad de la canción para ofrecer un fragmento de la canción con un sonido aún más grave pero también perfecto.

La joven promesa, Nuntrita Bell Khampriranon, ha tenido un impacto tan grande como el que tuvo hace algunos años Susan Boyle. Nuntrita Bell, que nació hombre, ha evolucionado en toda una mujer de gran belleza. A mitad de su audición se puede palpar la admiración y respeto de todo el público. Al final de la canción, tanto jueces como público, quedaron asombrados y rompieron en aplausos.

Uno de los jueces confiesa: “Al principio estaba seguro de que eras transexual, pero una vez comenzaste a cantar, me engañé y empecé a que pensar que se trataba de un error. Debí haber confiado en mi instinto”. Video Mujer transexual sorprende en el Thailand’s Got Talent