88888888888888888888888888888
1111222222222222222222 11111111111111111111111

¿Dónde están los ángeles? Enterate en esta Nota:

11111111111111111111111 Tras cuatro temporadas y un Martín Fierro, los Casi Ángeles se reacomodaron en la pantalla. Cuatro temporadas exitosas y un premio Martín Fierro que coronó la despedida como una de las tiras infanto juveniles más populares de las firmadas por Cris Morena, mantienen al elenco de Casi Ángeles en el renglón de los que hay que mirar de cerca. Los chicos siguen en carrera y, como viene pasando desde Jugate conmigo , los elegidos de Cris ya empezaron a ubicarse en posiciones de alta exposición, después del final de la serie.

Jimena y “Tacho” en “Bailando por un sueño”, “Lali” en la próxima ficción de Facundo Arana, Sofía Reca en cine, Candela Vetrano al frente de Supertorpe , la nueva tira juvenil que prepara Tomás Yankelevich para Telefé. Todos siguen jugando y son solamente algunos de los que empezaron a mover sus fichas en el tablero de la tele.

Los Teen Angels preparan mientras tanto una nueva temporada de conciertos en el Gran Rex, con fecha de estreno programada para el 9 de 
julio, y grabaron el clip de Que llegue tu voz , 
el primer corte de difusión del nuevo disco de la banda. Para no perderlos de vista.

CLICK ACÁ PARA SEGUIR LEYENDO!!

María del Cerro
La actriz prepara su personaje para Club de hombres, la ficción que estrenará América en septiembre y que la presenta como una mujer fatal en escenas de alto voltaje. “Prometo desplegar todas mis ha-bilidades seductoras”, dijo la chica y agregó que está chocha con el desafío, “es diferente a todo lo que hice en el pasado. Es un personaje que me pide alta seducción. Ya grabé las escenas del piloto, súper fuertes, por demás sexys,
y me sentí muy cómoda en todo momento”, dijo, en una entrevista para la revista Gente. En el elenco la acompañan Mike Amigorena, Araceli González y Diego Ramos, entre otros.

Nicolás “Tacho” Riera
Subió alto el perfil después de su romance con Silvina Escudero y, desde que se integró al “Bailando” de ShowMatch, avanza casilleros en territorio mediático. Como bailarín es por ahora uno del montón, pero ya empezaron a armarle rumores de romance con Paula Chaves y a diseñar posibles confrontaciones con Pedro.

Paula Reca
La actriz participó en la tercera temporada de Casi ángeles y desapareció del mapa. La mujer y madre del hijo de Tomás Yankelevich (hoy encargado de los contenidos de Telefé) volvió al escenario dentro del elenco de La novicia rebelde, la versión porteña del clásico del cine, que protagoniza Laura Conforte en el Ópera Citi de calle Corrientes. La morocha también es parte de Belgrano, el filme de Sebastián Pivotto sobre la vida del creador de la bandera, protagonizado por Pablo Rago.

Candela Vetrano
La actriz será la cara de Supertorpe, junto con Santiago Martínez (Patito feo, Enséñame a vivir), en una historia que incorpora elementos de manga japonesa, superpoderes y colorido pop. La primera temporada tendría 60 capítulos y se verá por Telefé, posiblemente en el horario que dejó libre Casi ángeles. Vetrano será Poli Iruper, una súper heroína adolescente que sueña con ser cantante, enamorar a su vecino Félix y salvar al mundo. Habrá disco, revista y shows en teatro para complementar.

Eugenia Suárez
“La China” también tiene letra en la tira de Pol-ka Los únicos, donde interpreta a Sofía, la ahijada de Diego Rouvier (Mariano Martínez), a la que intenta conquistar Axel (Nico Cabré). Suárez es además la nueva cara de Ricky Sarkany, para la temporada otoño invierno.

Mariana Espósito
“Lali” ya está grabando para Cuando me sonreís, la nueva telenovela que protagonizan Facundo Arana y Julieta Díaz y que Telefé planea estrenar en la segunda mitad del año. La teen angel ya deslumbra a su compañero de elenco y de ella dijo el galán que le veía un futuro similar al de Nati Oreiro. “Es lindo cuando las carreras están a la vista. A una señorita de 20 no le podés pedir que tenga la carrera de una señora de 40, pero podés hacer una proyección y decís: ‘Esto quién lo para’”.

Juan Pedro Lanzani
De novio con Manuela, la medio hermana de Juanita Viale, “Peter” es por ahora más noticia por esa circunstancia que por sus proyectos televisivos. Se dice que la celestina de la pareja fue María Eugenia Suárez, otra “teen angel” y actual novia de Nacho Viale.

Gastón Dalmau
Todavía no. Con el Gran Rex como único proyecto en el horizonte, Gastón dijo en una entrevista reciente que no tiene todavía planeado su futuro laboral. Mientras, se lo ve muy cerca de su ex compañera de tira Rocío Igarzábal y declara estar tomando clases de canto, guitarra y piano. Se viene el disco.

Jimena Barón
Otra que se sumó al “Bailando por un sueño” y deslumbró en la pista con destrezas de profesional. La chica obtuvo el puntaje más alto del jurado en la noche y se ubica entre las promesas del certamen. Además, Jimena tiene personaje en Los únicos. 22222222222222222222222222