88888888888888888888888888888
1111222222222222222222 11111111111111111111111

Mas Noticias Sobre " Cuando Me Sonreis " La Ficcion de Facundo Arana

11111111111111111111111 Ya esta grabando la comedia que devera competir con tinelli."Son reglas de juego"Dice el actor sobre el hecho de enfrentar a showmatch. Facuno Arana comenzo a grabar Cuando Me Sonreis,la nueva comedia romantica de telefe,que lo tiene como protaonista junto a julieta diaz y que sera su regreso a la Television de vidas robadas. Aunque,al menos por el momento,eludio referirse a la trama y el horario que ocuparael ciclo-que tendra como guionista a marta betoldi y ricardo rodriguez- el actor aseguro que no teme enfrentarse con Marcelo Tinelli,ya que "Son las reglas del juego" Arana mostro "Sorprendido" por el nivel de recaudacion que alcanzo la campaña de fundaleu -entidad con la que colabora-y destaco la solidaridad de los argentinos,e hizo a lo extraordinario que es el cine Nacional. Continua (Entrevista)...

¿Cuando se estrena Cuando Me Sonreis?

-Aun no hay fecha de estreno,pero ira en el prime time.

¿Entonces enfrentara en horario a Marcelo tinelli?

-Son la reglas del juego...

Ya comenzaraon las grabaciones..
-Si estamos grabando en exteriores mientras acondicionan los escenarios en el piso Teleinde.

¿Que podes adelantar de la trama?

-Por el momento nada...Lo unico que ouedo decir es que me probe la ropa que voy a utulizar durante las grabaciones.

¿Vas hacer solo television o tenes ofertas para trabajar en teatro?

-Estoy leyendo una obra muy interesante que me acerco el productor javier Faroni.Pero no se en que momento hacerla.No me gust hacer todo de a dos,despues uno tiene que andar corriendo a full.

¿Y que pasa con el cine?

-Habiamos hablado con (marco) carnevale,pero no se puede hacer cine y tele a la vez.Se necesita tiempo y ahora estoy dedicado a la television,que tambien necesita su tiempo.

¿Como ves el cine argentino en la actualidad?

-Ha demostrado ser extraordinario,pero tiene otros tiempos,es para el culto argentino.Nosotros no hacemos peliculas para que vean en Hollywood. Ademas,es una revancha muy linda para quienes tienen el cine en las venas,para los directores nobles,ver la convocatoria del publico.Es alucinante la repercucion de las producciones cinematograficas argentinas que en el exterior,lo que demuestra que el cine esta hecho de verdad,por que hasta las productiras tiene que rodar con dos mangos,que es lo que ha,y se hacen igual.

¿ Vas A ver Esta Ficcion ?
22222222222222222222222222