88888888888888888888888888888
1111222222222222222222 11111111111111111111111

Nancy Dupláa, “en Pol-ka está la puerta cerrada”

11111111111111111111111 Volverá a la tv por Telefe, en un capítulo de “El hombre de tu vida”, junto a Mercedes Moran y Guillermo Francella, en la producción de Juan José Campanella. Pero antes habló de sus dos años y medio fuera de la pantalla y dijo cosas muy fuertes.“Yo lo entiendo, está la puerta cerrada porque estuve políticamente incorrecta, yo puse mucho trabajo, muchas horas de trabajo, aceptación de algunas cosas y bueno, es un ciclo cerrado. En Pol-ka está la puerta cerrada, pero tengo muchos amigos ahí, con los que me sigo viendo”, dijo hoy Nancy Dupláa. En una nota fuertísima, la mujer de Pablo Echarri y mamá de tres hijos, agregó que “a veces no hablar a tiempo hace que las relaciones no sean claras y buenas, no soy su enemiga número uno de Suar, yo no soy nadie al lado de

Adrián ni públicamente ni nada, cuando pasó lo que pasó toda la prensa estuvo a favor de él. Hay gente de la que no se habla, él tiene cercanía con la prensa que yo no tengo, muchas cosas que yo no tengo. Y reconozco que no estuve bien”, comentó Dupláa recordando aquella noche de los Martín Fierro cuando agradeciendo el premio a “Socias” dijo lo que dijo sobre EL Trece.
“Son los códigos actuales de la tv, son los que mantienen el espacio”, agregó la actriz “la publicidad era casi más grande que la ficción”.

Y también Dupláa se jugó a hablar de otras producciones que no la contrataron, aunque sabía que la buscaban: “no sé si hablan internamente por teléfono y no se si se pusieron de acuerdo, pero tal vez un productor a la hora de contratar a alguien quiere alguien más dócil, fina, glamorosa y que hable menos. Cosas que yo no soy”, sentenció.

También en declaraciones a Radio del Plata, Nancy dijo que tanto ella como Pablo Echarri están agradecidos a los Kirchner por el lugar que les dieron a los actores, al cobrar ahora sus derechos internacionales con “Sagai” y no descartó que esa simpatía no influye también en el hecho de que la convoquen menos que antes. 22222222222222222222222222