88888888888888888888888888888
1111222222222222222222 11111111111111111111111

Natalia Oreiro: "Mike Amigorena es un genio"

11111111111111111111111 Luego de la gran cantidad de críticas que recibió Mike Amigorena por su performance en la reciente ceremonia de entrega de los Martín Fierro, su compañera en la conducción, Natalia Otreiro, salió a defenderlo. "Mike para mí es un genio, él está más allá de todo. Nosotros nos divertimos mucho e hicimos lo que estaba pautado. Somos nosotros mismos, él es así, no sé qué esperaban", expresó la actriz uruguaya en una entrevista con Teleshow.com. "Lo quiero un montón, me parece que estuvo bárbaro, que a la gente le divirtió muchísimo, y él hizo lo que le pidió Adrián (Suar), que fuera él", agregó.

Oreiro aseguró que durante la ceremonia la pasó "genial", que se divirtió mucho pero confesó que dolían los pies "porque fueron muchas horas". La artista dejó abierta la posibilidad de volver a protagonizar pronto una nueva tira para Pol-Ka. "Adrián (Suar) es una persona muy generosa que siempre me ofrece cosas preciosoas. Tendrá que coincidir el tiempo con un proyecto interesante y a lo mejor el año que viene hacemos algo", aseguró.

"Yo creo que sí, no a principios pero sí quizás a mediados de año. Me gustaría hacer comedia", confesó. Natalia también opinó acerca de la televisión argentina y dijo que para ella es "una de las mejores del mundo". "Creo que este año está muy equiparado porque hay mucha ficción, también hay programas de entretenimiento, humorísticos, informativos. Está bueno que haya un poco de todo y que sea el espectador el que elija", explicó la actriz.

Además aseguró que a veces mirá ShowMatch aunque dijo que no participaría en Bailando por un sueño. "Yo no soy una buena bailarina", justificó.

Sin embargo también le cerró la puerta a una posible participación en Cantando por un sueño, algo en lo que sí se podría sentir cómoda.

"Yo soy profesional, entonces me parece que la gente que participa deben ser personas que no vivan de eso".

La artista dejó en claro que, cuando mira el programa de Marcelo Tinelli, no se engancha con las discusiones de los participantes o el jurado.

"El baile es lo que me divierte, cuando bailan me gusta, cuando se pelean no. A veces lo engancho, me han sorprendido muchas veces coreografías. Cuando patinaban me gustaba mucho, también el vestuario".

Finalmente Oreiro dejó abierta la posibilidad de volver a grabar un disco, aunque explicó que para ella la música es un cmplemento y que hace un tiemo sintió la necesidad de darle prioridad a la actuación.

Entrevista: Pablo Montagna 22222222222222222222222222