miércoles, 27 de febrero de 2013

Fotos sexy de Donghae de Super Junior

El actor y Cantante Lee Dong Hae, o mejor conocido solamente como Donghae es uno de los integrantes del grupo exito de Corea del Sur " Super Junior " y tambien de su subunidad Super Junior M. El es también un actor ocasional, debutando con el drama It's Ok, Daddy's Girl. ambien es uno de los primeros cuatro artistas coreanos en aparecer en los sellos postales chinos. Donghae al principio  tenía como sueño convertirse en un atleta, pero por la influencia de su padre y su gran deseo de que se convirtiera en cantante, decidió entrenarse para convertirse en uno. En el año 2001, con éxito firmó un contrato con SM Entertainment poco después de haber ganado el premio al Mejor Aspecto Exterior con su futuro compañero de grupo, Sungmin. Según SM Entertainment, Donghae fue puesto a cantar, bailar y en clases de interpretación el mismo año. Luego fue contratado para la banda Smile formada por cinco integrantes, con su actual compañero de banda Leeteuk, pero la idea fue desechada rápidamente. En 2004, Donghae fue ubicado en otro grupo de jóvenes, en la actualidad Super Junior, con once miembros más. Días antes de que el grupo debutara, Donghae hizo una breve aparición en Noviembre de 2005 en el panel de Shin Dong-yup's There Is There Isn't de la SBS.











Curiosidades

    - Grupo: Super Junior
    - Sub-Grupo: Super Junior M, Donghae y Eunhyuk
    - Posición: Vocalista, Bailarín y rapero.
    - Nombre de Fans: ELFish.
    - Educación: Universidad Myongji.
    - Familia: Madre y hermano mayor (Lee Dong Hwa).
    - Idiomas: Coreano, Chino mandarín (Intermedio) y Japonés (básico).
    - Su nombre 동해 (Dong Hae) significa 'Mar del Este'.
    - Su comida favorita es el kimchi.
    - Sus películas favoritas son Titanic y A Walk To Remember.
    - Donghae comúnmente usa el acento estándar de Seúl, pero en realidad su acento original es el 'Jeolla' que se usa en su ciudad natal, Mokpo.
    - En el grupo es muy cercano a Eunhyuk , conocido como la pareja 'Eunhae'.
    - Compuso la canción "Just Like Now", para su primer drama: "It's Ok, Daddy's Girl". Cantó la canción a dúo con Ryeowook.
    - Su padre murió el 8 de agosto del 2006, antes de que hiciera un concierto con Super Junior, Su padre antes de fallecer les dijo a los miembros, especialmente a Leeteuk que cuidaran de Donghae.
    - Cambió el color de su cabello para su papel como Shôtaro Fuwa, en Extravagant Challenge.
    - El creó la canción oficial del programa de la SBS, Strong Heart.
    - Durante las grabaciones del Dream Team el 21 de Agosto de 2011, tuvo una lesión en la pierna izquierda, lo que le impidió asistir a la Conferencia de Prensa en Taiwán por las promociones de la película del Super Show III 3D; Tampoco pudo bailar en M!Countdown junto a sus demás compañeros de Super Junior, teniendo que estar sentado, y cantar solamente sus partes durante la presentación.
    - El 11 de octubre de 2011 junto a Seohyun, fue nombrado embajador de la UNICEF. El nombramiento fue un gran honor, ya que sólo aquellos que tienen una reputación respetable, reciben la oportunidad de convertirse en representantes de buena voluntad. Para ayudar a los niños de África Oriental, todas la ganancias de su dueto junto a Seohyun, llamado "Dreams Come True" fueron donadas.
    - El 16 de Enero de 2012, se lanzó digitalmente la canción 'Only U' del grupo As One, en la cual colaboró componiendo la letra.
   - Es amigo de la líder 4minute Jihyun,tambien es amigo de Kang Min Hyuk de CNBLUE su amistad surgió a raiz del drama It's Okay, Daddy's Girl del cual ambos participaron.
   -  En el transcurso del velorio de su padre, Donghae tuvo un accidente donde estuvo hospitalizado. Para no dormirse o desmayarse se mordió la lengua donde termino desmayándose.
   - Es el segundo miembro de Super Junior (y también ídolo coreano) en sobrepasar el millón de seguidores en Twitter, aproximadamente con dos millones setecientos mil seguidores. Siwon ocupa el primer lugar con tres millones, Leeteuk el tercero y Heechul el cuarto lugar.
   - En una entrevista a Super Junior M, se les preguntó a los miembos quién eran los más lentos al reaccionar, sus respuestas fueron Kyuhyun y Donghae.
   - Donghae y su hermano, abrieron una pastelería (cafetería) situada en Taiwan, llamada: "The Grand Place".