88888888888888888888888888888
1111222222222222222222 11111111111111111111111

Park Si Hoo acusado de violación

11111111111111111111111 Parece que no hay semana en la que no nos encontremos con algún caso de este tipo, un escándalo que, cierto o no, hace mucho daño. Hoy le toca al popular actor Park Si Hoo. Park Si Hoo, de 35 años (oficiales, porque parece que realmente tiene 37), que en los últimos tiempos estaba recibiendo un enorme reconocimiento y gran popularidad, ha sido acusado de la violación de una chica de 22 años. Según la comisaría de Seobu de Seúl, la mujer, que aparentemente es una aspirante a actriz de su anterior agencia, presentó una denuncia legal en comisaría el pasado viernes 15 de febrero. Según la mujer Park Si Hoo abusó de ella el mismo día que salieron juntos a beber. Ambos se conocieron esa noche y fueron presentados por un amigo mutuo. Aparentemente ella bebió de más, durmieron juntos y, al despertar, aseguró haber sido violada. Según la policía Park, que admitió haber bebido mucho aquella noche (cosa que ha llamado la atención, porque es conocido por ser una celebridad que no bebe ni fuma), ha sido llamado a declarar para aclarar la investigación.

Por otra parte, parece que la agencia de Park Si Hoo, Eyagi Ent., se ha lavado las manos y han asegurado que su contrato con el actor expiró al finalizar su último drama (Cheongdam-dong Alice) y que no tienen contacto con él, por tanto la denuncia ya no es asunto de ellos. Park se encontraba estudiando ofertas de otras agencias y actualmente está siendo representado por su hermano. Para intentar aclarar la situación, Park ha lanzado un comunicado oficial bastante directo, en el que deja entrever que efectivamente hubo sexo, pero consentido por ambas partes: Me gustaría ser franco e informar a los medios y a los fans de que la información publicada ayer (18 de febrero) no es cierta. La srta. A y yo fuimos presentados en una fiesta donde bebimos. Tuvimos una impresión favorable el uno del otro, como hombre y mujer. Nunca fue una relación forzada. Este proceso de investigación criminal revelará que no tengo nada de lo que avergonzarme. Por favor, esperad. Agacho ni cabeza y me disculpo con los fans por causar ansiedad y os agradezo vuestra inquebrantable fe y gran amor. Os aseguro de nuevo que no hay nada de lo que debais preocuparos. Prometo enfrentarme a la investigación policial con total seriedad para demostrarlo. Respetuosamente pido a los medios que eviten especulaciones y llegar a conclusiones precipitadas antes de que la policía haya terminado la investigación oficial.

Sólo puedo decir una cosa ahora mismo: Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Si es cierto, que reciba su justo castigo, pero, si no lo es, si esto es una forma de hacerle daño por parte de su anterior agencia o un modo de tapar otros escándalos (de la misma agencia, que está pasando por apuros viendo como su mejor actriz, Park Si Yeon, ha sido acusada de abuso de propofol), entonces, espero también justicia. Porque a Park Si Hoo, de quien no soy especialmente seguidora pero cuyo trabajo admiro, sea cierta la noticia o no lo sea, aunque luego se demuestre que ha sido una denuncia falsa, le han destrozado la carrera. Porque jamás se podrá quitar de encima la sobra de la duda. Esperaremos más información y actualizaremos en cuanto haya más datos. 22222222222222222222222222