88888888888888888888888888888
1111222222222222222222 11111111111111111111111

¿Cómo G-Dragon y Daesung consiguen que las chicas terminen con ellos?

11111111111111111111111 ¿Se han preguntado alguna vez cómo tus estrellas favoritas consiguen que sus novias/novios terminen con ellos? Bueno, G-Dragon y Daesung de BIGBANG ambos revelaron sus métodos al público para la sorpresa de la audiencia. El 26 de marzo, G-Dragon y Daesung fueron invitados en el programa de entrevistas “Hwa Shin” junto con Kim Kyung Ho,Kahi y Noh Sa Yeon. G-Dragon empezó diciendo: “Desde que era joven, pensé que los chicos no deben ser los que terminen con las chicas primero. Así que en lugar de terminar con una chica, yo utilizó un método diferente”. Él continuo revelando que él pretende estar enfermo cuando quiere terminar porque de esa manera no tiene que encontrarse o llamar a su novia como lo hace a menudo.

Luego de contar esta historia, él y la MC Kim Hee Sun actuaron la situación. G-Dragon termino la historia diciendo: “Cuando quiero terminar, me reúno con mi novia y habló con ella cara a cara” y “Verse cara a cara para terminar es definitivamente difícil. No lo podía hacer antes pero una vez que lo hice, me di cuenta que era una mejor forma”. Él también compartió lo siguiente: “Luego de tomarse un tiempo separados, si piensas que no puedes seguir sin esa persona, debes empezar a salir con esa persona de nuevo y compartir un profundo amor. Pero si ambos no sienten nada, terminar fue la decisión adecuada para ti”. Por su parte Daesung también revelo que él no es bueno para terminar con chicas. Él dijo: “No soy bueno terminando con chicas” y “Es porque sé que no podre mantener las muchas promesas que hice.

Por ejemplo, mientras miraba la Torre de Tokyo, dije: ‘Espero que sigamos juntos y vayamos a ese lugar juntos incluso luego de un año’. Pero tener que romper esa promesa me hace sentir mal”, mientras él explicaba como dudaba en cómo terminar. Luego el MC Yoon Jong Shin rápidamente pregunto: “Viendo cómo has diste un ejemplo de la Torre de Tokyo… ¿tuviste una novia mientras estabas en Japón?” Luego Daesung trato de solucionarlo diciendo: “No, hay una película llamada ‘Tokyo Tower’ ”.

Pero Daesung luego admitió que ¡sí tuvo una novia mientras BIGBANG realizaba sus actividades en Japón! Mientras tanto, G-Dragon y Daesung, junto con otros artistas invitados compartieron otras interesantes historias que implican amor y separaciones tales como: “Cómo convertir a alguien no esta interesado en mi en mi novio/novia”, “Las cosas que me detienen cuando quiero terminar una relación” y muchos más.

22222222222222222222222222