88888888888888888888888888888
1111222222222222222222 11111111111111111111111

(Entrevista) Lee Min Ho Dijo " En Diez Años Me Veo Casado "

11111111111111111111111
Como sabemos Lee Min Ho viajó hace unos días a Indonesia para realizar un fan meeting con sus admiradores. Pues bien, los medios de dicho país no podían desperdiciar la oportunidad para entrevistarlo y conocer más de él.Las afortunadas esta vez fueron las locutoras de “Dreamers Radio“, quienes se sentaron junto a él para ofrecer una divertida charla con el protagonista de Faith, Personal Taste, City Hunter y Boys Before Flowers.

Dreamers Radio(DR): Annyeonghaseyo Lee Minho, somos de Dreamers Radio.

Lee Minho (LMH): Dreamers Radio ¡Buenos días!

DR: Vamos a empezar la entrevista. ¿Qué significan los fans y la familia para usted?

LMH: Wow, buena pregunta! Los aficionados y la familia son esas personas que siempre estarán allí a mi lado apoyando mi carrera y vida. Su presencia es la cosa más importante en mi vida.

DR: ¿Hay algún incidente más memorable o presente de Minoz(sus fans)?

LMH: (Risas) Por supuesto, lo más memorable fue cuando viajé a un país y en el aeropuerto alguien me pellizcó el trasero! Wah, realmente no se puede olvidar ese incidente.

DR: Su carrera está brillando más que nunca, así que nuestra pregunta es, de todos sus dramas, ¿cuál es el personaje que dejó una profunda impresión para usted?

LMH: Por supuesto Goo Jun Pyo en BBF es el drama más memorable para mí. Debido al drama, he recibido mucho amor de mis fans. Pero el drama que dejó una profunda impresión en realidad es City Hunter. Había tantos retos y dificultades. Fue duro!

DR: ¿Duro? ¿Por qué?

LMH: Sí, fue difícil porque tuve que aprender a ser capaz de realizar algunas escenas de acción de forma perfecta. Debido a que la mayoría de las escenas eran de acción y no utilicé doble, no pude cometer ningún error.

DR: Así que en el futuro, ¿qué tipo de desafío / personaje desea interpretar?

LMH: Quiero volver a la escuela, quiero actuar como un estudiante de secundaria.

DR: Cuando era niño, ¿cuál era su sueño?

LMH: Cuando yo era un niño, nunca soñé con ser actor. Yo quería ser un jugador de fútbol porque me encantaba el fútbol. Pero a medida que fui creciendo, durante mi 3 º año en la escuela secundaria, comencé mis años de formación como actor y yo estaba muy serio en eso.

DR: ¿Hay algún sueño que no ha logrado hasta ahora?

LMH: Yo no creo que haya ninguno, pero realmente espero que pueda ser cada vez más centrado en mi carrera como actor y hacerlo lo mejor posible.

DR: Vamos a fantasear, ¿como se ve en 10 años?

LMH: 10 años? (Risas) Ah, nunca he pensado en eso en realidad. Pero bueno, creo que dentro de 10 años, tendría 37 y seguiría siendo un actor. Probablemente estaría casado para entonces? Hahahah

DR: Indonesia en los ojos de Lee Minho es …


LMH: Indonesia es un país amigo. La gente es muy cálida y amable.

DR: ¿Qué hace en su tiempo libre?

LMH: Hago deporte o me quedo en casa. Duermo, veo series o películas. También juego videojuegos! Me encantan los juegos, especialmente los juegos de ordenador.

DR: Gracias por tu tiempo Lee Min Ho-ssi! ^ ^

LMH: Gracias…

Esta entrevista exclusiva con el amistoso Lee Min Ho ha terminado. Al lado de su buena apariencia y talento, es tan amable y lleno de sonrisa, Dreamers! Esperamos que pueda regresar a Yakarta, una vez más, muy pronto ^ ^ 22222222222222222222222222