88888888888888888888888888888
1111222222222222222222 11111111111111111111111

Fans Sasaeng son entrevistadas en programa de TV

11111111111111111111111 Fans Sasaeng discutieron su acosador estilo de vida en el 'Show Veranda Cultwo la', en un intento de explicar por qué hacen lo que hacen. Un fan normal de manifiesto la diferencia entre un fan y un fan sasaeng: "Nos gusta que nuestros oppas con un corazón inocente. Pero las fans sasaeng les siguen a todas partes de su vida privada". Un ex gerente también compartió su propia experiencia: "Cuando uno va a su casa las ve, y de igual forma en la estación de estudio y difusión. Es realmente una situación peligrosa, ya que utilizan sa-taek [taxi sasaeng, taxi ilegal que los fans sasaeng toman para seguir a celebridades alrededor] ". Cuando un fan sasaeng antiguo, que vivió un estilo de vida sasaeng durante cuatro años a partir de su segundo año de la escuela media en 3 º año de la escuela secundaria, se le preguntó por qué se convirtió en un fan sasaeng, ella reveló: "Porque yo puedo hablar con las celebridades directamente.

Cuando estoy cerca de sus dormitorios o donde sea, puedo dejarme conocer a ellos y puedo tener una conversación con ellos. Podemos llegar a tener una estrecha relacion y por eso me gusta ir allí. Cada vez que una celebridad me nota, me siento satisfecha". Otra fan de seis años como sasaeng, reveló: "Sólo para verlos durante tres segundos, esperamos treinta horas porque nos gustan esos tres segundos. Queremos utilizar los periódicos como sábanas de la cama y dormir en frente de sus dormitorios. Al principio lo hicimos porque nos gustan los miembros, pero más tarde lo hicimos porque nos convertimos en adictos a ello. Los taxis sasaeng seguen las furgonetas de las celebridades realmente bien. Los taxis sasaeng incluso competen entre sí. Mientras viajaba en un taxi sasaeng, me di cuenta de que podía acabar muriendo de esta manera ", revelando que los fans sasaeng veces ponen en riesgo sus vidas para echar un vistazo a las celebridades.

Un profesor que ha estado estudiando la mentalidad de los aficionados sasaeng reveló que es esta ventaja competitiva que parece estar más lejos conducirlos. Ser capaz de tener el derecho a presumir de contar sus amigos, que incluso sabe el número de la seguridad social de las celebridades, se sienten como si fueran a ganar el reconocimiento de los otros seguidores sasaeng. Un fan sasaeng actual también fue entrevistado y compartido, "Yo solía correr detrás de TVXQ y ahora me he mudado a otro grupo. Fan Sasaeng incluye una amplia gama de edades de las personas desde la escuela primaria a los 40 años. Algunas mujeres embarazadas incluso vienen a quedarse despiertas toda la noche. También hay una gran cantidad de aficionados chinos y japoneses. " El fan también señaló que el peor tipo de fan sasaeng son los que tocan o golpear a las celebridades, y recordó: "Una vez un miembro salía y un fan sasaeng fue detrás de él y lo agarró por el pelo, por lo que la celebridad se cayo hacia atrás. Eso lastimó el coxis de la celebridad a causa del incidente. Lo hizo porque quería ser recordado aunque fuera de mala manera ". He quedado en shock... y tu serias una fan sasaeng??' O.O


 Fuente: Allkpop/Generacionkpop 22222222222222222222222222