88888888888888888888888888888
1111222222222222222222 11111111111111111111111

Girls 'Generation ¿Involucradas en escándalos de citas porque están creciendo?

11111111111111111111111
Con Sooyoung involucrada recientemente en un escándalo de citas, queda la pregunta en el aire '¿Qué diablos fue lo que pasó? ¿Será que sólo quieren ser chicas normales por un rato?, SNSD no es una excepción. Mientras que mantienen su aspecto juvenil, las chicas de SNSD también están floreciendo en la feminidad, con tanta gracia. Sin embargo, ya que son hermosas su crecimiento, esto también explica que es más probable que sean involucradas en escándalos de citas. Después de todo, son también mujeres, y no es que quiera entrar en una parte romántica, pero el amor es una esencia del ser verdaderamente femenina. Cuando debutaron por primera vez, las nueve chicas de Girls'Generation estaban muy bien cuidadas por SM Entertainment, que es conocido por sus estrictas políticas, en la prohibición de citas, y similares, siendo el grupo novato de la agencia también significaba menos libertad para SNSD.

Sin embargo, ya que su éxito ascendió rápidamente, cada miembro puede desarrollarse en sus actividades individuales fuera del grupo, por lo que se unieron a los musicales, dramas y reality shows. Con esto abrió la oportunidad a las niñas de encontrar amigos fuera de los círculos de su agencia, y por supuesto que sus manager no podrían estar detrás de cada una de ellas. Entonces, ¿el escándalo que rodea a Sooyoung ocurrido porque SM está aligerando la presión sobre las miembros de SNSD o es porque ¿ellas están empezando a ser más "libres" y más difíciles de controlar? Es probable que pueda ser un balance entre ambas.

La buena gestión y el liderazgo recae en la confianza, y como SNSD ha demostrado ser un grupo, con miembros que tienen la capacidad de lograr el éxito, sólo queda que SM empiece a confiar en ellas en lo que respecta a sus propias vidas personales. Si bien el cuidado de los novatos necesitan una gran cantidad de micro-cuidados debido a las inversiones efectuadas en ellos, los 'seniors' requieren una buena cantidad de confianza. La única manera de premiar su arduo trabajo es confiar en ellos en lo que respecta a su vida personal. Siendo mujeres adultas, también significa que SNSD está empezando a explorar su feminidad. En un programa de televisión hace poco, Tiffany confeso que han visto pornografía por curiosidad.

El conocer es importante para que por sí mismas puedan tener conciencia de la vida, y más aún que como artista esas cosas les sirva de experiencia para desarrollarse en su medio. Los recientes escándalos de citas no debe de ser una grieta en la política de SM Entertainment. Esto demuestra que la empresa ha crecido la estrategia de ellos es confiar más sus chicas. Además hay algo que tiene que cambiar entre el público y los medios y eso es que las últimas noticias sobre citas ya no deben de generar fuertes alarmas sino simplemente debe de ser algo normal. Esto es una prueba que los artistas del K-Pop al igual que cualquier otro joven lleva una vida normal en las que hay relaciones cercanas. 22222222222222222222222222