88888888888888888888888888888
1111222222222222222222 11111111111111111111111

Ídolos votaron para elegir en 5 categorías a los "Best Idols"

11111111111111111111111
22 grupos de ídolos (70 estrellas ídolo en total) participaron en un estudio titulado "Best Idols" por "Sports Donga" para emitir su voto en cinco categorías:  Mejor Cantante, Mejor Cantante de Rap, Mejor Bailarina, Mejor ulzzang (Best Visual), y Mejor Estrella Factor / Talento . Echa un vistazo a los resultados de abajo, así como las razones de algunos de los ídolos que dieron el porque de su voto!

Mejor Vocalista


Hombres:

    Junsu (JYJ) (25 votos)
    Jonghyun (SHINee), Yoseob (7 votos cada uno)
    Hongki, Jun. K (3 votos cada uno)

Mujeres:


    Hyorin (34 votos)
    Taeyeon (16 votos)
    Ailee (13 votos)
    Baek Ye Rin (2 votos)
    IU más otros 3 artistas [los nombres no se mencionan] (1 voto cada una)
Respecto a Junsu de JYJ como el mejor vocalista, Nicole de KARA compartió,  "Él es un cantante increíble que convierte cualquier canción en "su canción". Seolhyun de AOA compartió,  "La expresión de sus emociones es buena y su rango vocal es amplio, por lo que durante sus presentaciones en vivo, no hay temblores." El título del "mejor vocalista femenina" fue para Hyorin de SISTAR. Seungyeon de KARA compartió, "La resonancia y la fuerza que viene de la voz es diferente a cualquiera que haya escuchado antes, y ella tiene una amplia gama vocal. Seungri de Big Bang también felicitó a Hyorin,  "Ella es una cantante con su propio color y estabilidad ".

Best Rapper

Hombres:

    G-Dragon (33 votos)
    Zico (18 votos) 
    TOP (8 votos)
    Gary + 10 otros (1 voto cada uno)

Mujeres:

    CL (34 votos)  
    Miryo , LE (11 votos cada una)
    Baby-J (3 votos) 
    Yubin + 6 otros (1 voto cada una)

 G-Dragon fue elegido como el mejor rapero masculino por 33 ídolos. Suzy de Miss A compartió su razón para votar por él,  "El rap de G-Dragon tiene algo especial." Jonghun de FT Island comentó:  "Definitivamente puedo sentir su propio color a través de sus canciones." CL de 2en1 también ganó la categoría de "mejor rapera femenina".  Jiyoung compartió,  "Su rap es único y llena de su propio estilo, ella tiene una voz atractiva, llena de color". Dongho de U-Kiss también describió a  CL como  "Una rapera llena de botín."

Mejor Bailarín


Hombres:

    Taeyang (37 votos) 
    Taemin, Eunhyuk, Jay Park (6 votos cada uno)
    Wooyoung (3votos)

Mujeres:

    Minzy (21 votos)
    Hyoyeon (19 votos)
    HyunA (8 votos)
    Min (7 votos)
    BoA (4 votos)

Taeyang de Big Bang vence a la competencia para la categoría de "mejor bailarín masculino". Suzy compartió,  "Su baile es muy elegante".  Jr. de JJ Project dijo:  "Él tiene su propio estilo y ritmo." Mientras tanto, el título para la "mejor bailarina" fue para nada menos que Minzy de 2ne1. Yonghwa de CNBlue compartió,  "El baile de Minzy está en otro nivel". Gyuri de KARA agregó,  "La energía que sale cuando ella está bailando es la mejor. La sensación cuando una persona cambia de repente."

Mejor Ulzzang (Best Visual)

Hombres:

    TOP (19 votos)
    Nichkhun (8 votos)
    Siwon , L (6 votos cada uno)
    Jaejoong, Minho (SHINee) (3votos cada uno)

Mujeres:

    YoonA (16 votos)
    Suzy (10 votos)
    Krystal (7 votos)
    Taeyeon (5 votos)
    Sulli (4 votos)

 En cuanto a la categoría de "mejores efectos visuales" o "mejor ulzzang",  TOP llegó en primer lugar. Gyuri dijo,  "Él es un cantante que tiene el rostro de un actor. Sus prominentes, esculpidos rasgos faciales lo hacen sumamente guapo". Hongki de FT Island también estuvo de acuerdo desde el punto de vista del hombre,  "Él tiene encantos masculinos." YoonA de las Girls' Generation también ocupó el primer lugar como la "mejor ulzzang femenina". Yuna de AOA  compartió,  "No hay palabras necesarias, es la ejemplificación de la belleza." Kiseop de U-Kiss estuvo de acuerdo,  "Ella tiene una muñeca visual."

Mejor Estrella Factor / Talento

Hombres:

    Jo Kwon (24 votos)
    G-Dragon, Kwanghee (16 votos cada uno)
    Taeyang, Shindong (3 votos cada uno)

Mujeres:


    HyunA (13 votos)
    CL (11 votos)
    Minah, Min (8 votos cada uno) 4.  Yewon (6 votos)

 Jo Kwon de 2AM, quién es famoso por su "kkab", llegó a la cima como el mejor hombre con el factor estrella o un talento natural que le ayuda a brillar. Jiyoung de KARA comentó:  "Su capacidad de hablar natural y la forma en que no se pone nervioso delante de la cámara y su desbordante confianza es impresionante." HyunA de 4Minute superó a las demás, siendo ella elegida como la "mejor ídolo femenina" que posee el factor de estrella. Seungri de Big Bang compartió,  "Nadie puede imitar ese factor estrella que muestra en los espectáculos de variedades". Jungshin de CNBLUE compartió, "Cada vez que la veo en la televisión, estoy encantado."

Los grupos de ídolos que han participado en la votación de esta encuesta son Girl's Day, Nine Muses, Rainbow, Miss A, Big Bang, Girls' Generation, BAP, Shinhwa, CNBLUE, AOA, FT Island, EXO-K, MBLAQ, U-Kiss, ZE: A, JJ Project, JYJ, G.NA, 2AM, 2PM, KARA , y 15&.

¿Está de acuerdo con ídolos elegidos?


Fuente: allkpop/Generacionkpop 22222222222222222222222222