88888888888888888888888888888
1111222222222222222222 11111111111111111111111

Onew de SHINee y Jung Ah After School ¿pillados o utilizados?

11111111111111111111111
Ayer ya comentamos que Onew se había visto en medio de cierta controversia por un mal gesto en un mal momento. Hoy le vemos de nuevo en medio del “escándalo” al publicarse unas fotos del líder de SHINee junto a la componente de After School, Jung Ah, en una aparente cita.Ambos aparecen en las imágenes sentados juntos en el coche de la chica, sonrientes, tras salir de un restaurante. Las fotos fueron publicadas por Kuki News en una “reportaje exclusivo” que incluía a un amigo de los 2 idols como fuente. Este testigo explicaba que la pareja “Ha estado saliendo desde hace un año. Hace tiempo Onew eligió a Jung Ah como su mujer ideal y comenzaron a encontrarse, tras lo que surgieron sentimientos”.


Cierto es que Onew, en 2010, escogió a Jung Ah como su mujer ideal en un programa de radio, explicando, “No sé su edad, aunque sí sé que es una noona”. Y así es, porque mientras Onew nació en 1989, tiene 24 años, Jung Ah nació en 1983, por tanto tiene 30 años. Una considerable diferencia de edad.Tras esa entrevista, poco después, Jung Ah subió una selca a Twitter con la frase, “¿Un ideal es sólo un ideal?. Según explica Kuki News, a pesar de las apretadas agendas de los cantantes ambos se las ingenian para encontrar tiempo para verse, sobre todo gracias a que ella cuenta con su coche. Aparentemente las fotos, en las que en ningún momento se ve contacto físico entre los chicos, fueron tomadas en medio de una cita en Apgujeong, y, como podemos ver, aparecen bien peinados y vestidos, guapetones y sin ningún elemento que oculte su identidad, lo cual hace que todo se vea un poco extraño, porque en ningún momento se les nota temerosos por ser pillados.

Por cierto, que hay a quien le ha llamado más la atención que Onew fumara un cigarrillo electrónico que el hecho de que saliera con Jungah. A mí me llama más la atención lo lindo que sale él en las fotos. En fin, cada quien tiene sus prioridades ;)




No mucho después de la publicación de la noticia, la agencia de After School, Pledis Ent., negó la relación, “Los 2 son simplemente amigos cercanos, no están saliendo. Como compañeros de profesión Jung Ah y Onew tienen una relación cercana en la que se aconsejan mutuamente. Hoy sus agendas han coincidido así que simplemente disfrutaron de una sencilla comida juntos, no estaban en una cita como los medios han publicado”.

Por su parte SM, la agencia de SHINee, que estoy segura que jamás hubiera imaginado que en 2013 tendría que dar tantos comunicados de este tipo, y menos por Onew, explicó simplemente, “Lo comprobaremos con Onew. Nosotros sabemos que ambos simplemente son amigos cercanos”.

Eso nadie lo duda, porque desde hace un año lo cierto es que hay bastantes rumores de la pareja, y de hecho hay incluso fanfics sobre su relación. Desde hace un tiempo hubo publicaciones de fans que les vieron juntos y tomados de la mano en un concierto de SHINee y de vieron cómo ella había ido a visitarle al backstage, otros les vieron juntos en el cine… Además, han tenido varias conversaciones por twitter que evidenciaban un profundo cariño entre ambos.



Estas son sólo un par de ellas. En junio de 2012:

Onew: Ya soy amigo de noona~ Ohohoho
Jungah: Cuánto tiempo sin verte~ Por fin te has hecho twitter ^^
Onew: Oyeyeyeye~ ¡Estoy contento! Jaja~ ¿¿Cómo estás~~~?? Jeje
Jungah: Estoy bien~ ^^ ¿¿Estás muy ocupado?? Cuida de tu salud~~^^
Onew: Sí~ Más tarde te invitaré a comer.
Jungah: Tú ganas más dinero que yo~ pero yo invitaré ^^ jajaja

Jungah: Estoy de kkol kkol (mal) humor
Onew: Tu humor es del estilo de los 3 cerditos, anímate~ (kkul kkul es la onomatopeya de los cerditos)
Jungah: jaja Qué divertido jeje Gracias~~ ^^

No podemos decir que no son cercanos, desde luego. Si es cierto que son pareja (que personalmente creo que algo hay), ojalá sean muy felices porque obviamente sienten admiración y cariño mutuo. Si no lo son, genial también, es estupendo poder contar con amigos así. Pero si me vais a decir que no son pareja porque “no pegan” (si mirais la foto de abajo creo que queda claro lo radicalmente opuestas que son sus imágenes de cara al público) o porque ella tiene 30 años y él 24, entonces ni siquiera lo digais, porque casi siento más ganas de “shipearles” por ello >_< porque lo cierto es que me encanta la pareja.


Dicho esto, tengo que apuntar que soy extremadamente desconfiada y que esto me resulta realmente extraño. Por una parte, SHINee está en medio de promociones y justo Onew se encontraba “reflexionando” por aquella controversia, ¿cómo puede tener tiempo para quedar con nadie? ¿Tiene algo que ver con el hecho de que AS haya anunciado su regreso para abril? (aclaro esto, no quiero decir que SM tenga nada que ver, estoy segura de que no “sacrificarían” a Onew de este modo).

O más importante, que la agencia de noticias lance estas fotos, publique esta “exclusiva” (que rápidamente se convirtió en lo más buscado en Corea) justo en este momento ¿tiene algún motivo más allá del mundillo del entretenimiento? Porque justo ayer, 24 de marzo, sólo unas horas antes de que las fotos de Onew y Jung Ah vieran la luz, resulta que cierto congresista, del partido Saenuri, fue pillado y fotografiado por los periodistas buscando y viendo fotos de mujeres desnudas en su móvil en plena reunión asamblearia.
Es más, el día de la peineta, el día en el que todos hablábamos sobre cómo Onew había levantado su dedito corazón, resulta que se había publicado que el vice ministro de Justicia estaba implicado en un escándalo de favores sexuales. Ahí es nada.
Pero ninguno nos hemos enterado ¿verdad?


Como siempre, con Corea tenemos que mirar un poco más allá. Quizás llegue el día en que los peces gordos dejen de utilizar a chicos jóvenes para cubrir su mierda, sea cierta la “exclusiva” con la que la intentan cubrir la realidad o no lo sea.

Fuente: Siesdestino 22222222222222222222222222