88888888888888888888888888888
1111222222222222222222 11111111111111111111111

Otra estudiante salta a su Muerte ¡Top de los 10 peores colegios de Corea!

11111111111111111111111
Otra estudiante salta a su Muerte ¡Top de los 10 peores colegios de Corea!. Una estudiante de 16 años, que cursaba el segundo año de secundaria saltó del piso 20 de su apartamento causándole su muerte instantánea. El último mensaje que envió a su madre fue: "Mi cerebro quiere triturar a mi corazón y no puedo soportarlo más. Sé bien que esto es malo. Lo siento." Desde diciembre del 2011, Daegu y la región Kyungbuk han tenido un total de 26 estudiantes que optaron suicidarse a causa del estrés escolar y la violencia escolar, más conocido actualmente como 'Bullying Escolar'.

10. Joil Technical High School (Daegu)


La escuela secundaria que tienen los estudiantes con las calificaciones más bajas en todas Daegu. Las peleas escolares se producen con frecuencia, ya que la escuela está situada cerca de una montaña. La montaña separa la escuela de Jungdong, por lo que la montaña es un lugar privilegiado para las peleas escolares letales. Afortunadamente, la escuela ha ido mostrando mejoría en los grados desde el año 2010.

9. Kyemyung High School (Suwon)



Los estudiantes tienen las calificaciones más bajas en Suwon y tiene la mayor proporción de iljins de los estudiantes. Los estudiantes caminan en grupos grandes, en grupos de decenas de personas. Los ciudadaos de Suwon temen caminar por la escuela por razones obvias.


8. Shindongshin Industrial High School (Seúl)




Conocida como la escuela de "Los Horrores", que se ve perpetuada por el edificio de la fábrica-como de la escuela. Cuenta con extremos problemas de violencia escolar. El más famoso de los casos es que los estudiantes golpean a los pobladores (vecinos) sin ninguna razón aparente.

7. Ansan Industrial High School (Ansan)



Mejor conocido como E-Mart High School secundaria porque la escuela es una parte de un edificio que dispone de E-Mart. Tiene el número mayor de iljins mujeres de entre todos los colegios de Corea.

6. Seogwipo Industrial High School (Jeju Island)


Los estudiantes de esta escuela son los más temidos por la gente que vive en Jeju. La mayoría de los estudiantes son más fuertes que el promedio de los estudiantes, ya que los estudiantes laboraban en entrega de cajas de naranjas, el patio del colegio se utilizaba para la agricultura. Tienen personalidades extremadamente violentas. La escuela estaba en las noticias por un caso famoso donde 11 estudiantes golpearon a un compañero de clase durante dos años.

5. Yeji High School (Daejun)


Más conocido por su gran población de adultos que son mafiosos que vuelven a la escuela para obtener una diploma, y también mandan a sus hijos a esta escuela. A pesar de que la escuela tenga una política uniforme, los estudiantes no se adhieren a ella.

4. Goyang Escuela Profesional Superior (Ilsan)



Probablemente la escuela con mayor número de estudiantes que tienen tatuajes. Escuela no tiene reglas contra los tatuajes y casi la mitad de los deportes del cuerpo masculino estudiantiles ellos. La escuela está situada en una zona desierta y cuenta con un altísimo porcentaje de iljins. Raro de encontrar una "jjinda ', o un perdedor, entre todos los iljins porque simplemente no puede sobrevivir.

3. Sungji High School (Seúl)


Conocido como uno de los peores tres escuelas secundarias en Corea. No hay reglas en contra de cualquier cosa, y la escuela tiene incluso una habitación para fumadores separadas para sus estudiantes. Piercings, longitud del cabello, tintes para el cabello, los tatuajes están permitidos. Escuela que probablemente se inició la moda chaqueta Northface (TN: chaquetas Northface se asocian con iljins en Corea, ya que los usan tanto). También el alma mater de Lee FT Island Hongki, pro gamer Lee Jedong, Choi Eun Jung, Chunji TEEN TOP, y otras personalidades famosas.


2. Unbong Escuela Secundaria Técnica (Incheon)



El más representativo en lo que respecta a las escuelas secundarias con la población más grande de Iljin. En el 2009, un vídeo de uno de los estudiantes que entraron en una pelea caliente, se reveló en una comunidad en línea. Tienen como una secta con el nombre de "asesino del estudiante transferido", cuyo trabajo consiste en golpear a cualquier estudiante y a todo alumno transferido que se matricula en la escuela. Una de las escuelas con la violencia más notable en la nación school/peleas.

1. Chungryang Información de la Escuela de Alto


La peor de todas las escuelas secundarias de los primeros tres peores escuelas secundarias. La escuela está situada en un callejón cerca de una calle desierta, la prostitución está al alcance de los estudiantes para que pasen por ella día y noche. Posee una leyenda, donde dice que se inició una gran pelea con su escuela rival, 20 de sus jugadores de rugby luchado contra 20 estudiantes Chungryang, los estudiantes de Chungryang se las arreglaron para vencerlos. Los estudiantes son conocidos por amenazar a los estudiantes universitarios vecinos, quitándoles su dinero y metiéndose en peleas con sus propios maestros.

Fuente: Netizen
Traducido por Camila/Generacionkpop 22222222222222222222222222