miércoles, 13 de marzo de 2013

Park Shi Hoo y "A son interrogados con detectores de mentira"

Un nuevo giro se ha dado en el caso de Park Shi Hoo. Las investigaciones sobre el presunto caso de violación del que ha sido acusado todavía no han terminado, y todo parece ser que tanto las declaraciones de él como de su acusadora son contradictorias que la policía ha empleado el uso de detectores de mentiras para descubrir la verdad. Según la policía, la víctima “A” y Park Shi Hoo difieren en sus declaraciones sobre si hubo “relaciones sexuales forzadas”; es por eso que han decidido utilizar detectores de mentiras en “A”, Park Shi Hoo, y en el actor novato “K”.

Si es necesario, la policía también hará los arreglos para que el trío se enfrentan entre sí en las investigaciones. Por esta razón Park Shi Hoo y “A” asistieron hoy 13 de marzo a las 9:00 a.m. a declarar, el famoso actor fue investigado durante 5 horas, mientras su amigo, el actor novato “K”, tiene previsto asistir a la misma investigación en la tarde.

Aunque los resultados no se les permite ser empleado en el tribunal por su inexactitud, serán utilizados por la policía para avanzar en su investigación. Por otro lado, la ex agencia de Park Shi Hoo ha presentado una demanda en contra del actor, por hacer acusaciones falsas. La ex agencia dijo que no tenía nada que ver con la teoría de la conspiración que Park Shi Hoo estaba insinuando en su contra.